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PREGUNTAS FRECUENTAS


¿Cuentan con tiendas físicas?

Mi Guagua Store es una tienda online, al momento no contamos con tienda física; pero buscamos ofrecerte el mejor servicio, con productos de calidad; ayudándote a ahorrar tiempo y dinero, sin la necesidad de salir de casa.

¿Cómo comprar en Mi Guagua Store?

Hemos trabajado para que el proceso de compra sea muy sencillo, rápido y seguro. Te invitamos a revisar nuestro tutorial de compra dando clic AQUÍ.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Contamos con 3 formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y pago en efectivo al momento de la entrega.

¿Cómo funciona el pago contra entrega?

Al momento que recibes tu pedido, cancelas en efectivo el valor exacto de tu compra al operador de Urbano, es importante contar con el valor exacto ya que no cuentan con cambio.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Para ciudades principales las entregas toman de 24 a 48 horas dependiendo la hora y día que realizaste tu pedido.

Para ciudades y parroquias alejadas, se debe confirmar la cobertura con nuestro servicio de atención al cliente. 

*No se realizan entregas en fines de semana ni feriados.

¿Cómo se realizan las entregas?

Nuestro aliado para logística es Urbano Express, empresa con cobertura a nivel nacional. Con tiempos de entrega de 24 a 72 horas, dependiendo de la ciudad de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

En compras superiores a $30 el envío es gratis, si tu compra es menor a este valor el recargo por envío es de $2.50.

¿En qué ciudad se encuentran?

Puedes realizar tus pedidos desde cualquier ciudad en todo el Ecuador. Nuestras oficinas y centro de distribución se encuentra en la ciudad de Quito desde donde realizamos envíos a todo el país.

¿Realizan envíos a Galápagos? ¿Cómo es la logística?

Claro que sí llegamos a las Islas encantadas, luego de realizar la compra por nuestra página; se pesan los pedidos, el valor del envío varía dependiendo del peso del paquete; tanto el valor de la compra como del envío deben ser pagados antes. 

Luego de ser enviado, por medio de WhatsApp te facilitamos una fotografía de la guía de envío para su seguimiento. 

¿Cómo puedo realizar devolución de un producto?

Para devolución de un producto, debe hacerse máximo 3 días después de haber realizada la compra, todos los empaques deben estar en perfecto estado. Para coordinar de mejor manera puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿QUIERES RECIBIR CONSEJOS DE PADRES A PADRES?

Ingresa tu email para recibir consejos y guías que te ayudarán en tu día a día como padre.

(Enviamos solo información relevante y útil. No compartimos tus datos con terceros) 

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También podemos ayudarte con consejos de padres para padres

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