Nuestros expertos

Nuestra misión

Mi Guagua tiene una misión y es acompañarte en esta hermosa aventura de la crianza. Pero no lo podemos hacer solos, por ellos contamos con expertos quienes nos ayudarán tanto desde la parte profesional como personal; siendo la combinación perfecta entre conocimiento y experiencia.

María Isabel Cevallos - Nutricionista

Soy Mamá de 2 y Máster en Nutrición y Dietética. Tengo más de 10 años de experiencia en consulta y hace un poco más de 2 años también comencé a atender a mini pacientes, asesorándoles en su alimentación complementaria con la metodología de la alimentación autorregulada por el bebé o Baby Led Weaning (BLW). 


Soy la creadora de Generación BLW donde ayudo a padres a llevar de la mejor manera la alimentación de sus hijos desde los 6 meses, mediante consulta y talleres online y/o presenciales! Mis dos hijas han sido mi inspiración en mi trabajo, amo lo que hago día a día en mi trabajo, me apasiona la nutrición y el hecho de poder enseñar a alimentarse saludablemente y de forma flexible a las personas para siempre!


Nuestros últimos consejos


Mitos y verdades sobre la lactancia materna

Cuando hablamos de lactancia materna se nos vienen a la cabeza ciertas creencias o pensamientos que durante muchos años y tras generaciones hemos escuchando. Las cuales nada tienen que ver con la realidad y muchas veces confunden o desalientan a las mamás que quieren amamantar, por eso es necesario saber cuáles son las creencias erróneas.

Beneficios de la lactancia materna

La leche materna es, sin duda, el mejor alimento infantil que existe; es el más equilibrado y contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del recién nacido. Pero, además, también tiene beneficios para su sistema inmunológico y su salud a largo plazo

Introducción de sólidos en la alimentación

Hola Papi y Mami, sabemos que como padres siempre nos preocupamos de que nuestros hijos se desarrollen de la mejor manera. Por eso en Mi Guagua pensamos en enviarte un pequeño artículo que te ayudará a conocer más de la alimentación segura para tu bebé.


Te recomendamos


Aceite Hora de Dormir Johnson´s Baby 300 ml
$6.16$7.38
VOLVER ARRIBA