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TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

 

OBJETO DEL SITIO WEB

 

Mi Guagua es un fuente de información para la crianza de bebés adicionalmente el usuario encontrará el mayor surtido de productos para bebés online del Ecuador.

 

CONDICIONES DE VENTA

 

Los productos que puede encontrar en Mi Guagua están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado. Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA. Los gastos de envío se indican antes de que se confirme el pedido.

 

CONTENIDOS DEL SITIO WEB

 

Mi Guagua tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo. Estos contenidos están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Así mismo, todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de Mi Guagua o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

 

REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de Mi Guagua. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web Mi Guagua.

 

CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y LAS CONDICIONES DE USO

 

Todos los contenidos del Sitio Web Mi Guagua, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente sin aviso previo. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan al uso por tu parte de este Sitio Web.

 

SOBRE EL DESPACHO

  

¿EL DESPACHO TIENE UN COSTO?

 

Nuestro servicio es a domicilio, tiene un costo de $2.50.

Para Galápagos existe una tarifa diferenciada, se cobrará $1,25 por cada kilo. Después de finalizar tu compra se comunicarán contigo para indicarte el costo total del envío.

 

¿A QUÉ CIUDADES SE DESPACHA?

 

Todo los productos que ofrece Mi Guagua Store estan disponibles para envíos a nivel nacional. No importa lo lejos o pequeña que sea tu ciudad, tendrás los productos que siempre quisiste en la puerta de tu casa.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

 

Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24 horas. Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos en 24 horas todos los artículos que tengan dicho plazo de entrega y te mandaremos otro envío con el resto del pedido, sin coste adicional. Si se realiza el pago con transferencia bancaria se tiene que considerar las 48 horas que se demora la efectivización del pago. 

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

 

Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido en el apartado “MI CUENTA” las 24 horas del día. Si el despacho se da por medio de Tramacoexpress puedes dar seguimiento a tu pedido por medio del siguiente link https://www.urbanoexpress.com/

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?

 

Si no estás en casa cuando llegue el pedido, se dejará un aviso para que solicites una nueva entrega.

 

¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?

 

En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo de entrega.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

 

Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

 

Por lo tanto si no estás satisfecho con tu compra, tienes 3 días para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Si quieres realizar una devolución COMUNÍCATE cuanto antes con nosotros para tramitar el retiro del producto.

 

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

 

Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. COMUNÍCATE cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

 

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) COMUNÍCATE y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

 

En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. COMUNÍCATE y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.

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